No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Facturación con código QR



Gracias a los avances tecnológicos cada vez más procesos pueden automatizarse, virtualizarse y estar en un solo lugar, y esto sin duda es resultado de la necesidad de velocidad en la que transcurren las cosas, las personas buscan de las empresas una capacidad de respuesta casi inmediata y las organizaciones deben estar ahí listas en todo momento.

La automatización abre la puerta a la innovación

La automatización no solo permite la inmediatez con la que se generan respuestas, sino que además de acelerar la velocidad con la que se completan las tareas, permite que las personas contribuyan más a procesos que requieran de mucha  agilidad y esfuerzo mental, cualidades elementales para el crecimiento de cualquier proyecto o incluso de cualquier negocio. 

Ante los cambios siempre llega un ápice de incertidumbre, pues algunos piensan que la tecnología reemplaza el trabajo humano, pero aquellos que confían en los avances tecnológicos entenderán que el ser humano tiene una herramienta irremplazable: su capacidad de raciocinio e inventiva, su pasión por romper paradigmas y abrir paso a ideas hoy inimaginables.

La tecnología solo es el impulso que ayuda a alcanzar esas metas un poco más rápido. 

PyMEs y tecnología

Es por eso que continuamente muchas organizaciones buscan la manera de facilitar operaciones, hacer que sus procesos sean más rápidos y con menores errores. Hoy, las PyMEs cuentan con herramientas como softwares basados en la nube para acceder a diferentes servicios sin necesidad de instalarlos en un dispositivo y tener toda su información en el momento y en el tiempo que ésta lo requiera.

También cuentan con herramientas que ofrecen un análisis de su situación financiera con base a los datos que genera la PyME, esto les permite tomar decisiones mucho más informadas, rápidas y hacer ajustes en aquellos rincones dónde, sin ayuda de la tecnología, hubiera sido difícil identificar. 

Otras herramientas útiles son las aplicaciones para gestionar su personal, es decir, tareas, actividades, reuniones, hacer videoconferencias, e  incluso administrar sus finanzas. 



CONTPAQi® QR

CONTPAQi® es aliado de las empresas y entiende las ventajas que tiene la automatización de los procesos, por ello ha creado una aplicación para transferir datos fiscales de forma segura rápida y fácil. La app se llama CONTPAQi® QR que promete facilitar y automatizar el intercambio de información para recibir facturas de manera fácil y a la mano.


La aplicación está disponible para IOS y Android. Para utilizarla hay que seguir estos pasos:

  • Ingresar datos fiscales obligatorios como RFC, régimen fiscal, razón social, código postal y correo electrónico.

  • Luego de capturarse en un código QR, los datos se leen por la aplicación Solicita Factura.

  • Una vez que se ingresan, los datos fiscales se envían y almacenan en la nube, permaneciendo ahí hasta que se dé la orden de realizar la factura.

  • A través de CONTPAQi Vende se genera el CFDI y se envía por correo electrónico.

Con este lanzamiento CONTPAQi reafirma su posicionamiento como empresa innovadora al incorporar las ventajas de las herramientas tecnológicas para mejorar los procesos contables.


Fuente: 

https://infochannel.info/contpaqi-habiita-facturacion-con-codigo-qr/

Porque la tecnologia dara vida a tu negocio - Pie de pagina