No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

¿Cuáles son las herramientas de control administrativo que necesita una PyME?



Las herramientas de control administrativo son las aliadas de las pequeñas y medianas empresas para ayudarlas a asegurar un mejor futuro para el negocio. 


Cuando una empresa empieza con sus operaciones necesita tener un presupuesto que le indique cuál será la cantidad a invertir en cada una de sus áreas, así como presupuesto de inventario, o presupuesto para sus proveedores. También necesitará conocer si ese presupuesto está o no siendo ocupado correctamente, y si el inventario está generando las ganancias necesarias para garantizar la rentabilidad del negocio.


Adicionalmente, la nómina de una empresa necesita gestionar adecuadamente las retribuciones económicas a sus colaboradores sin que esto implique una inversión importante de tiempo y esfuerzos; en cambio, debe conocer cuáles estrategias debe seguir para aprovechar al máximo cada uno de sus recursos. 


Las herramientas de control administrativo que ayudan con estas tareas son tres principalmente: un software de contabilidad, un software de nómina y un software comercial o para el análisis financiero del negocio. 





Porque la tecnologia dara vida a tu negocio - Pie de pagina