No se ve
No se veNo se veNo se veNo se ve

Llámanos sin costo: (33) 3818 0911 opc. 3

Iniciar Sesión

Últimas tendencias de recursos humanos a tener en cuenta para el 2022



La comunidad global para profesionales de recursos humanos, talento y aprendizaje, HR Exchange Network y Employer female factor global han enlistado las principales tendencias de recursos humanos que los empleadores deben tomar en cuenta para mejorar su reclutamiento y convertirse en una empresa atractiva para sus candidatos. 

Entre las tendencias de recursos humanos se encuentran: Procurar la salud mental de sus trabajadores, horarios escalonados y trabajo remoto, el reto de formar vínculos entre los trabajadores a raíz del trabajo remoto y automatización para el proceso de contratación principalmente.

Una de las razones por la que las personas renuncian a su empleo es porque no ven ningún progreso en su trabajo actual, es por esta y muchas razones el departamento de RRHH debe adaptarse a las nuevas tendencias del mercado laboral, mejorar sus procesos administrativos y estar a la vanguardia. 



El mercado laboral ha cambiado mucho en los últimos dos años, los candidatos buscan empresas que se preocupen por ellos, así como las empresas necesitan mejorar su eficiencia y garantizar el bienestar de sus colaboradores.

 Fuente: 

https://www.hrexchangenetwork.com/employee-engagement/articles/hr-trends-to-watch-in-2022

https://www.employer.femalefactor.global/post/the-future-of-recruiting-how-to-win-in-the-war-for-talent-in-2022?gclid=Cj0KCQiApL2QBhC8ARIsAGMm-KGyurOSTbOSCcLmFYfhX0-e-PD5sJL-M8EOLg4b5dVykNaLncgHtooaAozqEALw_wcB

Porque la tecnologia dara vida a tu negocio - Pie de pagina