Microsoft and CONTPAQi
Con CONTPAQi y Microsoft

SI CRECES TÚ, CRECE TU NEGOCIO

Nos unimos a la iniciativa de Microsoft: Pymes digitales México

Amplía tus conocimientos y da el siguiente paso para llevar tus proyectos a la era digital.

El software favorito de los contadores, ahora en la nube

Una aplicación que permite obtener el control, detalle y flexibilidad en la contabilización de la información financiera y fiscal. Permite decidir cómo realizar el registro contable de forma ágil, en cualquier momento momento y en cualquier lugar.

Completa este formulario y enseguida
nos pondremos en contacto contigo.

Conoce los beneficios de Contabiliza:


Fácil implementación

Arranca ágilmente la puesta a punto de tu empresa. Puedes obtener tus saldos iniciales a partir de la última balanza de comprobación presentada ante el SAT, o si prefieres carga tus pólizas iniciales y catálogo de cuentas contables.

Descarga todos los comprobantes CFDI

Solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema. 

Mejora tus procesos

Ten a la mano toda la información necesaria para tu empresa, desde desglose de IVA y sus movimientos, hasta tu catálogo de clientes, proveedores, claves de productos y servicios SAT.

Cumple con tu contabilidad

Genera archivos XML, asocia CFDI Factura y CFDI Pagos a las pólizas para su contabilización. Cumple con las Normas de Información Financiera (NIF).

Información siempre a la mano

Mejora tu productividad con un nuevo visor de reportes, guarda como archivo con múltiples formatos como Excel®, PDF, HTML o TXT y más. 

Mejora tus procesos

El sistema que comprende las necesidades de los contadores y les ahorra tiempo, a la vez que les hace el trabajo más sencillo.

Confía en la seguridad

Deja los temas de seguridad y costos de infraestructura en nuestras manos, ya que la información está hospedada en servidores especializados con altos niveles y normas internacionales de seguridad. 


¿Tienes dudas?
¡Contáctanos!

Cuentas con una chat interactivo con el que podrás realizar consultas sobre el uso y soporte de la aplicación.

¿Quieres saber más?

Noticias